Arrendamiento
El arrendamiento conlleva ciertos riesgos.
Arrendamiento
Es necesario contar con correcta asesoría.
Si bien el arrendamiento puede ser una práctica rentable para el propietario del inmueble, es necesario que éste cuente con asesoría legal profesional antes, durante y después de que se de el arrendamiento.
Un arrendamiento puede tener implicaciones en materia contractual, penal, fiscal, de extinción de dominio, prevención de lavado de dinero, etc; por ello, es necesario que como propietario del inmueble estés protegido.
Aspectos relevantes
Apoyamos a nuestros clientes de forma integral.
01
Asesoría
Correcta asesoría LEGAL PROFESIONAL. Se desaconseja completamente usar formatos de internet, basarse en lo que indiquen asesores y inmobiliarias únicamente.
02
Analizar
Cada arrendamiento tendrá alguna peculiaridad, por lo que se tiene que analizar el caso concreto para detectar posibles amenazas y mitigarlas.
03
Conocimiento
Parte de la asesoría es que nuestros clientes conozcan los aspectos legales al rededor del arrendamiento, como posibles escenarios, pólizas jurídicas, seguros, incumplimientos, riesgos y consecuencias, extinción de dominio, fiscal, etc.
04
Contrato ad hoc
Es indispensable contar con un contrato personalizado y desarrollado al caso concreto. No existe ningún machote que sea plenamente eficaz.
05
Reacción
Ante algún incumplimiento, es posible reacción con herramientas bien estructuradas y que facilitan accionar, ya sea para recuperar el inmueble, denunciar, defensa del inmueble, recuperación de adeudos, etc.
06
Tranquilidad
Nadie puede asegurar que no se presenten complicaciones, pero lo que sí hacemos es tratar de mitigarlas y prevenirlas desde un comienzo, teniendo en su caso, las mejores herramientas en caso de ser necesario accionar legalmente.
¡Escríbenos!
Será un gusto poder apoyar en que tu arrendamiento sea exitoso.